contacto



DIRECCIÓN

Arriondas  [Parres]



Arriondas  [Parres]

Cómo llegar a Arriondas en coche desde:

Desde Oviedo por la A-8 hasta Lieres. Desviarse tomando la N-634 dirección Nava-Arriondas.
Desde Santander. Tomar la A-8 (autovía del cantábrico) dirección Oviedo hasta Ribadesella, desviarse por la N-634 sentido Arriondas-Cangas de Onís-Picos de Europa.
Desde Madrid y sur de España: seguir la N-VI en dirección La Coruña, hasta Benavente, donde se tomará la Autopista de la Ruta de la Plata, en dirección León. A unos kilómetros se tomará la Autopista A-66, autopista del Huerna de peaje. En Mieres se tomará la Autopista AS-1, en dirección a Gijón, a unos Kilómetros nos desviaremos dirección Santander, para enlazar con la Autopista del Cantábrico y después, en Lieres desviarse tomando la N-634 dirección Nava - Arriondas.
Desde Cataluña y el valle del Ebro: Tomar por autopista Zaragoza-Bilbao, allí tomar la A-8 sentido Santander.
Desde Galicia. Tomar la N-632 desde Ribadeo hasta Oviedo, y continuar por la Autopista del Cantábrico dirección Santander. También se puede llegar a Benavente por la A-6 , y tomar la autovía de la Plata dirección León - Oviedo, en Mieres seguir las indicaciones como desde Madrid.

Por avión
El Aeropuerto de Ranón se encuentra a 104 Km. aprox. Arriondas. Desde el aeropuerto hay línea de autobús hasta Oviedo, donde se puede hacer trasbordo y tomar bus o tren hacia Arriondas.

Otras opciones de llegar a Arriondas en transporte público
Desde Oviedo y Gijón se puede acceder tanto en autobús (ALSA) como en tren (FEVE) de forma directa y sin transbordos.
Consulta horarios de tren en renfe.com
Consulta horarios de bus en alsa.es

Acceso a servicios y hospital
Arriondas cuenta con ambulatorio y hospital de Oriente (Grande Covián), a 300 metros de nuestras instalaciones principales, así como servicio de bomberos, Guardia Civil, etc.