Idiomas


Campamento de idiomas y actividades multiaventura

· ¿Qué aventura más completa puede haber para un verano perfecto que un campamento que combina tus actividades favoritas de naturaleza en un entorno mágico y además disfrutando en inglés?

· Tendremos una inmersión lingüística total en el idioma y actividades multiaventura y de animación cada día, además de talleres (Arts & Crafts), deportes tradicionales anglosajones (criquet, lacrose, ultimate) y veladas nocturnas por las noches (CSI, casino, cine).

· Partiendo de 15 años de experiencia en estos programas nuestros colaboradores experimentados en Day camps, inmersiones completas y colonias de verano se unen a nuestro proyecto para fomentar el uso práctico y real del inglés, involucrando al participante en todo momento.

· No haremos actividades sin más, la estructura, el orden, la intensidad, los contenidos, todo está programado y elegido de acuerdo a las características y necesidades de los participantes, adaptándonos a las necesidades del grupo en cada momento.

· Vamos a practicar inglés de una forma sencilla, animada y motivadora, en un entorno totalmente lúdico y de confianza.

· Lo haremos con un equipo de monitores formado por personas nativas angloparlantes y bilingües con alta competencia en inglés, formados específicamente para estas actividades.

· El propósito es crear una asociación entre idioma y utilidad, provocando que se comuniquen entre los propios participantes y con los monitores continuamente en inglés. La experiencia demuestra que pasados unos días lo hacen con absoluta normalidad.

¿DÓNDE ES EL CAMPAMENTO?
En Espinaredo, Arriondas, Llanes y Cangas de Onís, Asturias, cerca de la cuenca del río Sella, en plena entrada a Tierra de Asturcones y Picos de Europa.

Turnos

TURNO 8 · JULIO

· Domingo 1 · 16:00 – 18:00 Inicio del campamento. Tarde de juegos “rompehielo”.
· Lunes 2 · Descenso en canoa por el río Sella.
· Martes 3 · Parque de cuerdas y tirolinas.
· Miércoles 4 · Día de playa: Juegos de playa, bodyboard, escalada en roca natural a pie de playa. Kayak de mar/ paddle surf.
· Jueves 5 · Barranquismo o piscina.
· Viernes 6 · Bubble soccer, zorbing, tiro con arco y archery attack.
· Sábado 7 · Senderismo de bosque y montaña.
· Domingo 8 · Splatmaster. 12:00 – 14:00 Despedida.

TURNO 9 · JULIO

· Domingo 8 · 16:00 – 18:00 Inicio del campamento. Tarde de juegos “rompehielo”.
· Lunes 9 · Bubble soccer, zorbing, tiro con arco y archery attack.
· Martes 10 · Senderismo de bosque y montaña.
· Miércoles 11 · Descenso en Canoa del Río Sella y espeleología.
· Jueves 12 · Día de playa: Juegos de playa, bodyboard, escalada en roca natural a pie de playa. Kayak de mar/ paddle surf.
· Viernes 13 · Jailbreak escape room y juegos de humor amarillo.
· Sábado 14 · Senderismo. Fiesta nocturna de despedida.
· Domingo 15 · Splatmaster y despedida.

SOLICITANOS POR MAIL LA GUÍA COMPLETA DEL CAMPAMENTO en nuestro correo o descárgala en la sección “Campamentos” de Multiaventuranorte.es.